Política
No conoció a la Intendente

¿Feliz domingo? La Eduvigis y Selva del Río de Oro se llevaron un mal trago culpa de la mimada de Coki

La ministra María Pía Chiacchio Cavana viajó a las localidades sin conocer a la Intendente Carina Mitoire, y encima dejó pagando a los emprendedores con su soberbia.

Este domingo, la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana demostró nuevamente una vez más que ocupa un sillón en la administración pública siendo la consentida del gobernador Jorge Capitanich, sin importar la provincia para la que cumple una función. ¿Qué pasó? La ministra viajó a La Eduvigis a una visita protocolar, sin conocer a la Intendente Carina Mitoire, destratando a emprendedores locales, y actuando soberbiamente al momento de darse cuenta de la metida de pata.

Todo aconteció cuando emprendedores de La Eduvigis y de Selva del Río de Oro le dieron la recibida a la ministra Chiacchio Cavana, junto a la Intendente Mitoire, a lo que la funcionaria provincial con una pregunta, e inoportunamente, la misma fue: ¿Se encuentra la Intendente?, habiendo sido la primera que le dio la bienvenida al lugar.

Vale aclarar, que Carina Mitoire no es una novata en la política municipal de la zona, y mucho menos en el Justicialismo, ya que cursa su segundo mandato en la comuna de La Eduvigis, y logrando la reelección bajo las alas del Frente Chaqueño del gobernador Jorge Capitanich. Por lo que resulta llamativo que la ministra no reconozca a un Intendente, alineado al gobernador, después de casi un año de gestión.

Luego del mal trago, los emprendedores manifestaron sus inquietudes y reclamos a la ministra, cuando la notaron muy comunicada y concentrada con su celular, al momento en el que demostró que no era la reunión que ella esperaba, y dijo: "A esto no vine", dándose vuelta para irse con una actitud de ofendida.

Lamentable situación la que vivieron estos pueblos que integran el Chaco, y que horas antes abrían sus brazos para esperar a la ministra que los ofendió. Mitoire había señalado: “Contar un 8 de noviembre, día del Empleado Municipal, con la presencia de la ministra es muy valioso para nosotros. Necesitamos articular todos los medios posibles para llegar a los ladrilleros y a toda la gente que trabaja y necesita que los ayudemos con sus herramientas de todos los días. No está confirmado todavía si vendrá a La Eduvigis o a Selvas, pero la estamos esperando ansiosos”.

Lectores: 3484

Envianos tu comentario