NOVA Deportes
Fecha 23

Federal A: casi 100 policías custodian el partido de Sarmiento y Juventud Antoniana de Salta

Como es en que cada encuentro de futbol por torneos federales que reciba la visita de equipos de otras provincias, se realizaran controles de alcoholemia y de antecedentes con el Sistema Si.Ge.Bi.

Este viernes Sarmiento recibe a Juventud Antoniana de Salta en una nueva fecha del Federal A.

Casi 100 efectivos custodiaran el evento deportivo que tendrá como protagonista al “Decano”, que quiere seguir prendido en los primeros puestos del grupo B. El partido comienza a las 15.45.

Como es en que cada encuentro de futbol por torneos federales que reciba la visita de equipos de otras provincias, se realizaran controles de alcoholemia y de antecedentes con el Sistema Si.Ge.Bi.

Sarmiento llega entonado luego de su victoria en tierras misioneras el pasado domingo, cuando venció a Crucero del Norte por 3 a 0, sumado a que lleva siete partidos sin conocer la derrota.

Esta racha le permitió al decano, arrimarse a tres puntos del líder Racing de Córdoba, que lo mantiene expectante entre los puestos de vanguardia y clasificación para luchar por el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

En tanto el “Cuervo” Salteño, viene de vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco y suma 26 puntos, Se encuentra a 6 puntos Douglas Haig de Pergamino que tiene 32 unidades y sería el ultimo que esta entrando al reducido final por ascender.

Recomendaciones
· Durante el ingreso los simpatizantes del equipo local, solo podrán llevar la camiseta de su club, quedando terminantemente prohibido el uso de casacas de otros clubes.
· Se permitirá el ingreso de una (1) bandera por persona, con medidas de dos por un metro.
· Se prohibirá la venta de alcohol y pirotecnia en los comercios cercanos al club.
· Llegar temprano al estadio para evitar inconvenientes, solicitándole la conformación de fila para facilitar el acceso al estadio.
· Se controlará con sistema Si. Ge.Bi a las personas con prohibición de ingreso al estadio Centenario, conforme medida judicial.
· En caso de intervención policial se observará leyes nacionales y provinciales de espectáculos deportivos.

Elementos Prohibidos
Encendedores, botellas, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas y/o paraguas.

El dispositivo de seguridad contará con más de 110 efectivos policiales aproximadamente y recursos materiales necesarios para brindar la seguridad de los concurrentes.

Lectores: 274

Envianos tu comentario