NOVA Deportes
Se conocieron los árbitros para la definición

Federal A: For Ever pone a la venta las entradas para la gran final

El simpatizante del “Negro” que quiera asistir al estadio de Mitre en Santiago del Estero frente a Gimnasia y Tiro de Salta, deberá pagar 1000 pesos por el valor de la entrada.

De cara a la gran final del reducido del Federal “A” por el ascenso a la Primera Nacional del fútbol argentino, el club atlético Chaco For Ever puso a la venta 4000 entradas generales. El simpatizante del “Negro” que quiera ver el partido en vivo este domingo 5, desde las 18 horas, en el estadio de Mitre en Santiago del Estero frente a Gimnasia y Tiro de Salta, deberá pagar 1000 pesos por el valor de la localidad.

Si bien, desde la entidad no se aclaró dónde se venden las entradas, se supone que se hará en la sede social de la entidad ubicada en avenida 9 de Julio 2222, al igual que en los partidos de cuartos de final y semifinal. Así, a través de sus redes sociales, desde la entidad deportiva se comunicó que este jueves 2 el horario establecido para le venta es de 17 a 22; viernes 3, de 9:30 a 12:30 y. por la tarde de 17 a 22; mientras que el sábado 4, de 10 a 13 y por la tarde de 17:30 a 21:30.

Árbitros

A su vez, este miércoles por la noche se conocieron los árbitros para la gran final:

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero)

Asistente 1: Matías Coria (Cañada de Gómez)

Asistente 2: Guillermo Yacante (Luján)

Cuarto Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)

Lectores: 324

Envianos tu comentario