Interior
¿Habrá más?

Farsantes: descubrieron quién está detrás del portal que sube fotos y notas falsas de NOVA

Según fuentes cercanas, Martínez se encargaba de las extorsiones, coimas a los afiliados y parte política en el sindicato.

¿Quiénes son? Hernán Martínez, quien huyó del Sur tras ser amenazado de muerte en Comodoro Rivadavia, habría formado parte del sindicato de la Uocra Comodoro Rivadavia. Estaba como vocero del secretario general, y según fuentes cercanas, Martínez se encargaba de las extorsiones y coimas a los afiliados y parte política, pero eso no fue todo, sino que además ahora se toma el tiempo de subir fotos y notas falsas utilizando el nombre de NOVA.

Hace unos días, NOVA pudo saber que cuando era inminente la intervención del sindicato, el superior de Martínez le pidió el dinero recaudado y el faltante de los afiliados para tapar algunos "agujeros". Lo cierto es que intervinieron el sindicato y Martínez se habría fugado con la plata, logró salir de Comodoro refugiándose en Chaco, en la localidad de La Escondida, allí compró un campo y puso un negocio.

Desde nuestro portal estamos haciendo contacto con los interventores de la Uocra Comodoro Rivadavia para saber netamente que plata se habrían robado antes huir hacia el Norte. Por otro lado, Darío, quien ayudaría a Martínez a "publicar" cosas falsas en nombre de NOVA es un “supuesto docente”, sobrino de Juan Mosqueda, quien lo habría acomodado en el colegio en la parte de "Cultura", que según fuentes no tiene nada. Hace días habrían cerrado su división por no trabajar.

Lectores: 2411

Envianos tu comentario