Judiciales y Policiales
No pudo dar aviso

Familiares denunciaron su desaparición en Resistencia, pero estaba trabajando como sereno

Agentes hallaron a Ángel David Solís de 32 años en el asentamiento 6 de septiembre, luego de que su familia denunciara su desaparición el 13 de enero.

Agentes que dependen del Sistema Provincial de Búsquedas de Personas Desaparecidas y Extraviadas de la Policía del Chaco llegaron este viernes en horas de la mañana hasta una predio con una vivienda en construcción donde hallaron a Ángel David Solís, de 32 años, quien figuraba como desaparecido desde el 13 de enero de este año. El hombre comentó a los efectivos que allí cumple la función de sereno y albañil, que por ese motivo no pudo dar aviso a sus familiares.

Familiares de Solís radicaron la denuncia en la comisaría Quinta Metropolitana hace una semana, ya que desconocían su paradero. A fines legales se recibió ampliación de denuncia a un familiar de Solís y del hombre se recibió Declaración Testimonial, quien no deseó ser examinado por medico Policial. Se ilustró sobre los pormenores a la magistratura actuante quien, interiorizado, dispuso se desactive el protocolo de búsqueda.

Lectores: 386

Envianos tu comentario