Judiciales y Policiales
Accidente de este martes

Falleció una mujer que había sido atropellada por un camión en Resistencia

Desde el Hospital Perrando, informaron que Alicia Gómez de 38 años, falleció este miércoles, producto de las lesiones sufridas por el accidente de tránsito.

Alrededor de las 9:45 horas de este martes, efectivos policiales tomaron conocimiento de un accidente de tránsito por avenida Alvear y ruta 11. Una vez allí, constataron que los partícipes serían un camión, conducido por un joven de 23 años, y dos motocicletas. Producto del accidente, dos mujeres de 38 y 37 años resultaron lesionadas; una de ellas estaba inconsciente.

Por ello, solicitaron una ambulancia del servicio de emergencias 107. Ambas mujeres fueron trasladas hacia el Hospital Perrando. Posteriormente, se tomó conocimiento que la ciudadana de 38 años fue diagnosticada por los médicos con TEC grave; y la mujer de 37 años presentaba traumatismo dorsal y de tobillo izquierdo.

Este miércoles por la mañana, cerca de las 6:15 horas, los uniformados de la División Unidad Seguridad Hospital Perrando, informaron que Alicia Gómez de 38 años, falleció, producto de las lesiones sufridas por el accidente de tránsito.

La fiscal Ingrid Wenner, a cargo del equipo Investigación Penal 1, dispuso que el conductor de mayor porte sea notificado de la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Lectores: 581

Envianos tu comentario