Información General
Accidente Vial

Falleció un hombre en la ruta 11 en cercanías de Margarita Belén

En el día del lanzamiento del operativo Felices Vacaciones, un remís que intentaba sobrepasar a otro vehículo impactó de frente contra una camioneta.

En la siesta de hoy, un hombre falleció en la ruta 11, kilómetro 1037 producto de un accidente de tránsito, al embestir su auto de frente contra una camioneta, en la cual los dos hombres salieron ilesos. Por el impacto, un camión de transporte de cargas también fue involucrado.

Un automóvil con obleas de remise impactó frontalmente contra una camioneta, producto del cual el conductor perdió la vida en forma inmediata y el personal de la división Bomberos de la policía debió trabajar denodadamente para extraer el cuerpo del infortunado remisero, quienes también, luego de requisar la zona constataron que iba solo.

Los ocupantes de la camioneta salieron ilesos, al igual que el conductor del camión. Integrantes del cuerpo de bomberos de la policía debió trabajar durante un tiempo prolongado para poder extraer el cuerpo del remisero, atrapado entre los hierros retorcidos del auto, que quedó totalmente destruido.

Esta muerte en un siniestro vial se suma a las 8 acaecidas por accidentes y violencia en nuestra provincia en lo que va del 2019.

Lectores: 555

Envianos tu comentario