Política
Tras varios días internado

Falleció por Covid el ex intendente de Margarita Belén, Roberto Encina

Roberto Encina cumplió funciones como intendente de la localidad desde agosto de 2016, hasta diciembre de 2019, completando el mandato del fallecido Jorge Polich.

En horas de la tarde del sábado, falleció el ex intendente de Margarita Belén, Roberto Eduardo Encina. Actualmente, se desempeñaba como presidente del Club San Martín de Margarita Belén; y nacido en 1956, vivió toda su vida en la localidad. Ante esta triste noticia, la Municipalidad de Margarita Belén anunciará tres días de duelo por el fallecimiento del ex intendente.

En 2016, Encina se convirtió en intendente para completar el mandato del fallecido Jorge Polich. Hasta entonces, se desempeñaba como secretario de Gobierno dentro del gabinete de Polich. Aquel 21 de agosto de 2016, triunfó con el 45,48 por ciento de los votos, relegando al actual primer mandatario comunal Javier Martínez, al segundo lugar.

Según comentaron desde la administración municipal, Encina tenía enfermedades preexistentes, y falleció en la tarde de este sábado en el Hospital Modular del Perrando donde estaba internado, tras complicarse su estado de salud al contraer coronavirus.

Lectores: 372

Envianos tu comentario