Interior
Nueva víctima de Covid-19

Falleció el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger, falleció tras estar internado en el hospital de la Universidad del Chaco Austral en Sáenz Peña por Covid-19.

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger, falleció este martes tras estar internado en el hospital de la Universidad del Chaco Austral en Roque Sáenz Peña por un cuadro de coronavirus que se agravó en los últimos días. El hombre de 58 años estuvo aislado varios días en su domicilio luego de contagiarse la enfermedad, pero debió ser llevado al nosocomio universitario de la ciudad “termal”.

Desde la Cámara de Comercio, informaron: “Nos duele comunicar que hoy (por este martes) ha fallecido nuestro Presidente, el Sr. Hugo Daniel Roger, como consecuencia de haber contraído el Covid 19 y lamentablemente no pudo superarlo. Hugo se encontraba a cargo de sucesivas presidencias a partir de la Asamblea realizada el 07 de junio de 2011, asumiendo el cargo de nuestra Institución en el momento más crítico de su existencia; logrando sin duda alguna, el éxito que se propuso; aportándole una impronta a su estilo, dejándola administrativamente saneada y con su personalidad dinámica, con su inagotable compromiso comunitario y voluntad de hacer, como la de encarar decididamente un sueño y/o proyecto que la mayoría lo consideraría inalcanzable”.

A lo que finalmente agregaron: “Sin dudas que los directivos y asociados de nuestra Institución, hemos encontrado la fuerza y el rumbo necesarios a través de Hugo Daniel Roger, para seguir vigentes en la nueva etapa que necesariamente debemos encarar. Querido Presidente y amigo Hugo, Q.E.P.D. Nuestras sentidas condolencias a Gabriela, Joaquín, familiares y sus amigos”, manifestaron y por último pidieron “no enviar coronas y/o ofrendas florales, destinando ese importe a una entidad de bien público”.

Lectores: 415

Envianos tu comentario