Información General
Según informó Secheep

Falla energética afectó el servicio en gran parte de la provincia y el NEA

La falla fue reportada en el transformador de 300 MVA, operado por la empresa LITSA, y generó interrupciones en el suministro de Chaco, Corrientes y Formosa.

Este viernes durante la siesta, Secheep informó que se reportó una falla y salida de servicio del Transformador de 300 MVA, en la estación transformadora Chaco, operada por la empresa LITSA, que generó interrupciones en el suministro en el NEA. Según detallaron, en la red eléctrica de Chaco, se vio afectado gran parte del servicio del interior provincial que se alimenta de dicho transformador.

Mientras se esperaba la entrada en servicio del transformador operado por LITSA, Secheep aseguró que se hallaban con tensión las estaciones transformadoras de San Martín, Roca, Plaza, La Escondida y Machagai.

En tanto, se encontraban sin tensión: Sáenz Peña, Quitilipi, Avia Terai, Los Frentones, Tres Isletas, Pampa del Infierno, Juan José Castelli, Miraflores, Campo Largo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, San Bernardo, Villa Berthet, Charata, Las Breñas, Gancedo, Pinedo, Hermoso Campo, Corzuela y Las Piedritas.

Lectores: 284

Envianos tu comentario