Interior
Ya se logró reconectar gran parte del sistema

Falla en la red de alta tensión provocó cortes en el interior provincial

Gracias al trabajo del personal técnico, ya se logró reconectar gran parte del sistema, y continúan las maniobras para restablecer por completo el suministro en las localidades de Quitilipi y Las Breñas.

Desde Secheep informaron que una falla en la red de alta tensión de 132 kV generó interrupciones del servicio eléctrico en distintas zonas del interior chaqueño. Por eso, desde la empresa pidieron disculpas por las molestias ocasionadas y agradecieron la comprensión de los usuarios.

Los trabajadores siguen trabajando en la falla para normalizar el servicio en su totalidad a la mayor brevedad posible.

Envianos tu comentario