NOVA Deportes
La sede en duda

Facundo Rodríguez, árbitro de la Liga Chaqueña de fútbol, estará en el mundial Sub 20

La Copa del Mundo Sub 20 de fútbol será entre el 20 de mayo y el 11 de junio en Indonesia, donde participará Facundo Rodríguez, árbitro asistente que se inició en la Liga Chaqueña.

La Federación Internacional de Fútbol Internacional (FIFA) confirmó este viernes que Facundo Rodríguez será uno de los árbitros asistentes que formará parte de la Copa del Mundo a disputarse en el mes de Mayo y Junio, que en principio se realizarìa en Indonesia, de solucionarse conflictos de caracter político. Rodríguez compartirá el equipo de trabajo con Yael Falcón Pérez (árbitro principal), y Maximiliano Del Yesso (árbitro asistente), además de Germán Delfino como árbitro VAR.

Vale destacar la participación de Facundo Rodríguez, proveniente de Villa Guillermina, un pueblo del norte santafesino, que hizo sus inicios en el arbitraje en la Liga Chaqueña de Fútbol, y con una gran carrera en ascenso, logró la carátula de “Árbitro Asistente FIFA”, formando parte desde hace varias temporadas del plantel fijo de árbitros de Primera División de la AFA.

El Mundial que sería en Indonesia (o Argentina como sede alternativa) se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio de este año, y contará con la participación de 24 equipos, además de la terna arbitral argentina conformada por Falcón Pérez, Del Yesso, Rodríguez y Delfino.

Lectores: 1166

Envianos tu comentario