NOVA Deportes
Pellandino empezó rápido de local

F3 Metropolitana: Polini cerró los entrenamientos del viernes con un séptimo puesto

La primera jornada de la temporada se desarrolló sin complicaciones en Concepción del Uruguay, en donde el de Coronel Du Graty fue séptimo en la general de los tres ensayos.

Con 1m31s465, Tomás Pellandino estableció el tiempo más veloz de los tres entrenamientos iniciales de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), que se desarrollaron este viernes sin complicaciones, acompañando la actividad del TC Mouras y TC Pista Mouras, en donde se abrirá la 15° temporada en su historial con sus habituales dos competencias este fin de semana.

A bordo del auto del equipo Satorra Competición, Pellandino (natal de Concepción del Uruguay) logró superar por 106 milésimas a su compañero de escuadra -el representante de Salliqueló- Bautista Oliva. Detrás, a 0s224 quedó el cordobés Ramiro Zago, quien fue el mejor en la última sesión de prácticas con el coche de SAP Team.

Luego se ordenaron Máximo Evans Weiss (Satorra Competición), Juan Pablo Alberti (RUS Med Team), Biagi – Guiffrey (RUS Med Team), séptimo el chaqueño Stefano Polini (Eprom Racing), Iñaki Arrias (Cepeda Racing), Francisco Luengo (Re Performance) y Simón Volpi (Satorra Competición), quienes completaron el top10 a menos de un segundo de Pellandino.

Este viernes, a las 18.20 horas se clasificará para la Carrera 1, programada el sábado a las 15.00. Dicho día se hará a las 10.00 la clasificación de la Carrera 2, que se disputará el domingo a la hora 12.00. Ambas pruebas serán sobre 12 vueltas o 25 minutos.

Lectores: 431

Envianos tu comentario