Información General
Resistencia

Este viernes y sábado habrá transporte gratuito hacia los Mercados Populares

Esta medida se implementa en las líneas 106 A y 106 B, cuyas unidades se identificarán con el cartel “Mercados Populares”. El servicio gratuito tendrá dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Transporte, reiteró que se mantendrá el transporte gratuito para quienes deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán en el Área Metropolitana.

“Nos parece importante seguir acompañando esta propuesta que beneficia a las y los emprendedores locales que pueden comercializar sus productos y a las y los vecinos que pueden adquirir productos de calidad a precios accesibles”, expresó el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.

Esta medida se implementa en las líneas 106 A y 106 B, cuyas unidades se identificarán con el cartel “Mercados Populares”. Las mismas trasladarán de forma gratuita a las personas que se dirijan a Plaza Paseo Sur (avenida Belgrano y Falucho) los días viernes 31 de marzo y 14 de abril, como también a quienes quieran concurrir el sábado 1 de abril y sábado 15 en la Plaza de la Integración, (avenida 9 de Julio y España). El servicio tendrá dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.

Quienes asistan a los mercados podrán adquirir a precios accesibles cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.

Lectores: 287

Envianos tu comentario