NOVA Show
Habrá otra presentación el 7 de mayo

Este viernes, vuelve la orquesta del Concierto Épico con nuevo material

Bajo la conducción de su director Diego García, buscarán llenar la sala de la Casa de las Culturas en lo que será la cuarta entrega del ciclo.

Este viernes 29, a las 21:30 horas, y el sábado 7 de mayo a las 21 horas, se presentará en la Casa de las Culturas la cuarta edición del Concierto Épico. El ciclo que siempre contó con salón lleno en sus presentaciones, contará con nuevo material y delimitado en series, películas, videojuegos, animé y dibujos animados.

Bajo la dirección de Diego García, serán 28 los músicos que intentarán tocar las fibras de los 320 asistentes que se esperan lleguen a la sala. Este evento tuvo su origen en 2017, y desde entonces se sucedieron presentaciones, siempre variando el material.

Entre las propuestas de esta edición, habrá obras de The Witcher, Final Fantasy, Skyrim, Boba Fett, The Mandalorian, The Last Of Us, Cowboy Bebop, Silverhawks, Thundercats, Robotech, entre otros.

Las entradas para el evento cuestan 700 pesos y pueden adquirirse en Casa de las Culturas (incluso hasta antes del inicio del concierto), o en Leyendas de Acero, tienda de cómic ubicada en Obligado 310 (Resistencia), o en Informática & Games (avenida Marconi 1902, Resistencia).

Para más información o consultas, la cuenta de Instagram de la orquesta es @orquestaepicadelnordeste, o también se las pueden realizar al número de celular 3624567997.

Lectores: 408

Envianos tu comentario