Gremiales
Tres listas oficializadas

Este viernes, se realizan las elecciones de autoridades en el sindicato del Insssep

Los comicios tendrán lugar este viernes, de 8 a 15 horas, con mesas en Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela, Castelli, La Escondida, Las Palmas, Tres Isletas y 12 localidades más.

Trabajadores del Insssep afiliados al sindicato del organismo provincial podrán renovar este viernes las autoridades de la entidad, en las elecciones que se desarrollarán tanto en Resistencia como en 19 ciudades cabecera, en el interior provincial.

Las listas con distintas propuestas oficializadas son tres: La 1- Celeste y Blanca “Solidaridad”, tiene como candidata a secretaria General a Zulema Verón de Coria, histórica referentes que buscará un nuevo mandato al frente de la organización; y estará acompañada por Griselda Gómez como secretaria Adjunta.

La Lista 2- Blanca “Gestión, Unidad y Compromiso” lleva como postulante al cargo principal a Juan Carlos Vallejos y a Maximiliano Soplan como adjunto.

Por su parte, la Lista 7- Celeste y Verde “Recuperación Gremial” postula a Mariano Correa como secretario General y a Mariela Martínez como adjunta.

El padrón está integrado por más de 1000 afiliados, quienes podrán sufragar en el horario de 8 a 15 horas. La autoridad electoral dispuso que en Resistencia las mesas funcionen en la sede del Instituto, en avenida 9 de Julio, y también en la Farmacia del Insssep, ubicada en avenida 25 de Mayo y Cangallo. Allí convocaron también a los votantes de toda el área metropolitana.

En tanto, en el interior provincial se dispondrán mesas en 19 localidades entre las que se encuentran las de cabecera (Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela, Castelli), a las que se le suman La Escondida, Las Palmas y Tres Isletas, entre otras.

Lectores: 714

Envianos tu comentario