Información General
También hay un bono

Este viernes 30 no hay servicio de recolección de residuos en Barranqueras, ¿por qué?

Sin recolección porque la comuna le dio el día al sector en el marco del "Día del Trabajador Recolector" a celebrarse el domingo 2 de octubre.

Desde la Municipalidad de Barranqueras se informa a la comunidad que este viernes 30 no habrá servicio de recolección de residuos. En el marco del "Día del Trabajador Recolector" a celebrarse el domingo 2 de octubre.

Por este motivo, la intendenta Magda Ayala otorgará un bono no remunerativo a los trabajadores del área de recolección dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como presente en su día, el cual se acreditará el viernes 30 después del mediodía.

“Seguimos trabajando comprometidos con nuestros trabajadores, que son parte indispensable para el mantenimiento de la limpieza y el cuidado de cada uno de los barrios. Reconocer y dignificar su tarea diaria es prioridad desde que éste equipo asumió la gestión, por lo que con cada pequeña acción buscamos generar un real acompañamiento a quienes nos ayudan a transformar esta ciudad”, destacó la jefa comunal.

Lectores: 245

Envianos tu comentario