Legislativas
Desde las 14 horas

Este miércoles, nueva sesión de la Legislatura con temario acotado y a definir

Este martes se realizó la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, acompañado por Teresa Cubells, Gladis Cristaldo y Luis El Halli Obeid.

La sesión ordinaria 17 de la Cámara de Diputados se llevará a cabo este miércoles 10 de noviembre, desde las 14 horas, en el recinto legislativo "Deolindo Felipe Bittel". Por este motivo, se realizó este martes la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, con la presencia de las diputadas del Frente Chaqueño Teresa Cubells y Gladis Cristaldo y el diputado del PRO Chaco, Luis El Halli Obeid.

Previo al inicio de la sesión, a las 12 horas, se llevará a cabo una reunión a la que están convocados los presidentes de bloque para definir el temario acotado a tratar durante la jornada legislativa.

La sesión tendrá lugar en un recinto adaptado a las medidas de bioseguridad determinadas en el marco de la pandemia por Covid-19, bajo estrictos protocolos de higiene y resguardo para las personas presentes, debiendo mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios. La sesión se podrá seguir en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar.

Lectores: 673

Envianos tu comentario