Información General
Primero el sector pasivo

Este miércoles comienza el pago de salarios para la Administración Pública

Las trabajadoras y trabajadores pasivos cobrarán el miércoles 28 de septiembre, mientras que el sector activo hará lo propio el jueves 29.

El gobierno provincial informó que, este miércoles inicia el pago de haberes a trabajadoras y trabajadores del sector público. El miércoles percibirán sus haberes los trabajadores y trabajadoras pasivas, mientras que el jueves 29 cobrará el sector activo de la administración pública chaqueña.

Los haberes de septiembre tendrán aplicados los incrementos correspondientes al 7 por ciento para trabajadoras y trabajadores pasivos y activos, en concepto de adelanto del incremento previsto para diciembre.

Por otra parte, las y los docentes percibirán un aumento del 7 por ciento a cuenta de la cláusula gatillo del tercer trimestre, además de los 200 puntos establecidos en el acuerdo salarial de marzo.

Además, los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial tendrán un aumento del 15 por ciento de ajuste por revisión. El pago de salarios para el 28 y 29 de septiembre es para todas las terminaciones de DNI, con acreditación por cajero automático.

Lectores: 178

Envianos tu comentario