Información General
Depositados en las tarjetas Tuya recargables

Este miércoles 22 se acredita el Fondo Bibliotecario en la provincia

Dichos fondos serán acreditados en las tarjetas Tuya recargables del Nuevo Banco del Chaco que está en manos de los responsables de cada una de las bibliotecas chaqueñas.

El Ministerio de Educación informó que, por medio de las gestiones realizadas por la Dirección del Servicio Bibliotecario, este miércoles 22 estará disponible la partida correspondiente al Fondo Bibliotecario Chaqueño. Dichos fondos serán acreditados en las tarjetas Tuya recargables del Nuevo Banco del Chaco que está en manos de los responsables de cada una de las bibliotecas chaqueñas.

Dicha acreditación corresponde a la última cuota de 2022 del mencionado fondo, cuyo pago no se efectivizó durante 2023. Las mismas deben destinarlo a la compra y actualización de recursos bibliográficos y multimediales para la prestación eficaz y eficiente de los servicios específicos que brindan a las instituciones educativas y a la comunidad en general, tal lo establecido por la Ley 1677 E y su normativa correspondiente.

El subsistema bibliotecario de la provincia del Chaco cuenta actualmente con 504 bibliotecas, con cuatro modalidades, y todas ellas recibirán la partida correspondiente.

Lectores: 354

Envianos tu comentario