Información General
Sueldos de mayo

Este lunes, inicia el pago de salarios a la administración pública con 10 por ciento de aumento

Los trabajadores pasivos percibirán sus salarios este lunes, mientras que el martes será el turno de los activos, pudiendo acceder por cajero y/o en ventanilla de las sucursales autorizadas.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons también confirmó el pago de sueldos a las y los jubilados provinciales, como así también, para las y los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial. En ambos casos con un aumento del 10 por ciento.

Este lunes, será el turno de las y los jubilados provinciales, quienes a partir de las 21 tendrán disponibles sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh). Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

Mientras que las y los trabajadores activos cobrarán sus sueldos el martes 30, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCh. Un día después, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial.

“Para 2023, el objetivo es sostener que los sueldos continúen por encima de la previsión inflacionaria, teniendo en cuenta la prioridad del proceso de recomposición salarial en los últimos tres años”, ratificó el titular de la cartera económica provincial.

Lectores: 336

Envianos tu comentario