Judiciales y Policiales
Detuvieron a uno de los tres involucrados

Entraron a robar en una vivienda de Resistencia y luego la prendieron fuego

Tres sujetos ingresaron a la vivienda para sustraer varios elementos y habrían prendido fuego al inmueble tras su huida.

Tres personas entraron a una vivienda ubicada sobre avenida Ávalos al 300 de Resistencia de la que sustrajeron varios elementos y habrían prendido fuego al inmueble tras su huida. Así se informó desde la Policía del Chaco a través de un comunicado en que se asegura que agentes policiales del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) llegaron al lugar y llamaron a los Bomberos para que extingan el fuego, para luego salir a buscar a los autores.

Tras dar un par de vueltas por la zona, visualizaron a los tres: dos lograron huir sin llevar los bienes sustraídos. El hecho se produjo minutos antes de las 2 de la madrugada de este martes.

Motoristas del COM, llegaron a constatar un incendio en una finca y al ingresar notaron el inmueble desordenado, por lo que salieron a recorrer los alrededores, mientras Bomberos apagaban el fuego, que no llego a provocar graves daños. Es así que, en Corrientes al 800 observaron a tres sujetos que trasladaban varios bultos, por lo que se acercaron; pero “éstos salieron a correr, siendo demorado uno de ellos, de 18 años”.

“En el suelo dejaron tirado un tubo de gas, una almohada eléctrica, una pala de punta, un reproductor de DVD, un decodificador, un traje de neopren, un cuchillo, un encendedor y una mochila con prendas de vestir varias, que habrían sustraído desde el domicilio incendiado”, concluye el informa policial. Los bienes y el detenido fueron llevados a la comisaría Segunda Metropolitana donde se instruyen las actuaciones judiciales.

Lectores: 281

Envianos tu comentario