Judiciales y Policiales
Resistencia

Entradera violenta en el barrio San Miguel, la damnificada pide que le devuelvan sus documentos

A la damnificada le fracturaron un brazo en el forcejeo y le robaron la cartera y varias cosas de la casa.

Una mujer resistenciana sufrió una “entradera” muy violenta el viernes por la noche en el barrio San Miguel, acá en Resistencia. Al punto que le fracturaron un brazo en el forcejeo y le robaron la cartera y varias cosas de la casa.

La vivienda está en el barrio que queda frente al San Cayertano y el cementerio Israelita (avenida Marconi entre Belgrano y Hernandarias hacia el fondo), lugar donde la inseguridad no da tregua, al igual que otros lugares de la ciudad capitalina.

La damnificada pide hallar los documentos de ella y de su madre, afiliada al Insssep, ya que en estos momentos el Registro Civil no está funcionando y se quedó sin toda su documentación.

Son los documentos de Patricia Susana Fernández, DNI 21.347.975 y Susana Graciela Piccilli DNI 10.214.101.

Si alguien encuentra las documentaciones se pide que den aviso a algún medio de la ciudad atento a que entre las cosas que le robaron también están sus teléfonos celulares.

El robo

La entradera se produjo en calle Falucho al 500. Hasta allí el día después fue la Policía y la damnificada relató que el viernes mientras ingresaba a su inmueble a guardar su vehículo, se le apersona a la puerta lado acompañante un sujeto de sexo masculino, robusto, estatura alta, quien le solicita que le entregue su cartera, a lo que esta arroja hacia el patio descendiendo del rodado e interponiéndose entre el rodado y la puerta del patio ante esto el sujeto forcejea con la misma donde le provoca una lesión en su brazo, aprovechando la ocasión llevándose su cartera de material cuerina color negro, dentro de la cual se encontraba documentaciones varias como ser carnet de abogada, carnet del Insssep de paciente oncológica a nombre de su madre Susana Piccili y dinero en efectivo no recordando monto.

Asimismo una vez cometido el hecho se da a la fuga en un rodado color rojo, junto a otro masculino ignorando datos, se precisó desde la Sexta que invitó a Fernández a realizar la denuncia.

Lectores: 672

Envianos tu comentario