Enojo de concejales oficialistas de Resistencia por la "publicación" de sus sueldos

El edil radical Javier Dumrauff presentó una nota por la filtración de documentación que refiere a cuánto cobran los funcionarios y concejales del municipio de Resistencia. Esto, vendría a “responder” los sobresueldos que se viralizaron de la clase política, no así el trabajador común, lo que trajo descontento y generó numerosas protestas en el edificio comunal.
El discurso de "austeridad" de la gestión oficialista municipal, se contrapone a los hechos cuando los funcionarios tienen ciertos privilegios y el trabajador aumentos mínimos que no ayuda a vivir en la ciudad más pobre de la Argentina. En ese contexto, Dumrauf dice que la planilla que se viralizó “es información a la que pocos empleados y funcionarios pueden tener acceso”, por lo que solicitó que el hecho “sea investigado”.
Y que de esa manera "se deslinden responsabilidades de empleados, directores y funcionarios que puedan estar implicados en la manipulación de datos personales”. Además, apuntó que su preocupación se debe a que, en su caso, debe abonar cuota alimentaria, por lo que esta información que se filtró días atrás le “ocasiona perjuicios y eventuales acciones judiciales”.