Información General
Barranqueras

Encuentro de vóley y banda en vivo: nueva gran actividad por el Mes de la Juventud

El encuentro de vóley será mixto, a las 17 y el cierre, a las 20.30, con “Cucumelo” sonando en vivo.

Continuando con los festejos por el mes de las Juventudes, el municipio de Barranqueras desplegará un encuentro de vóley mixto juvenil. Será este viernes en el Paseo Urbano Sur, entre Avenida Edison y calle Sauce, a partir de las 17 y el cierre de la actividad, que será a las 20.30, que contará con la participación en vivo de la banda Cucumelo.

Durante la actividad deportiva se enfrentaran 8 equipos confirmados, que competirán entre ellos para definir, posteriormente, los tres primeros puestos. Los equipos son mixtos y libres, hasta los 25 años. Una vez finalizado los partidos de vóley, que serán arbitrados y coordinados por la Coordinación de Deportes Municipal, todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la banda en vivo para culminar la actividad a todo ritmo.

Desde el municipio de Barranqueras se recuerda "la necesidad de respetar los protocolos de bioseguridad para continuar cuidándonos entre todos, respetando la distancia social y utilizando el barbijo en todo momento de la jornada, que cuenta con el acompañamiento de Lotería Chaqueña".

Lectores: 294

Envianos tu comentario