Política
Elecciones

Encuentro Cívico felicitó a toda la Unión Cívica Radical por "el gran triunfo en las PASO"

“Queremos felicitar a Zdero, a Polini, a los integrantes de la Lista 503 `A´, por la gran elección realizada y interpretar las necesidades de los chaqueños", señalaron referentes.

Dirigentes de Encuentro Cívico, espacio de la Unión Cívica Radical (UCR), hicieron llegar sus felicitaciones a los integrantes de la lista 503 “A”, ganadores de las PASO dentro de Juntos por el Cambio en la provincia del Chaco. Además, saludaron a las otras líneas internas y reafirmaron el compromiso con la UCR de cara al 14 de noviembre, porque consideran que “ha renacido la esperanza” en la provincia y “la ciudadanía va marcando la senda del cambio, para salir del ostracismo y la resignación que proponen los actuales gobernantes”.

“Queremos felicitar a Leandro Zdero, a Juan Carlos Polini, y a todos los integrantes de la Lista 503 `A´ y también a los representantes de las otras dos listas la 503 `B´ y 503 `C´, por la gran elección realizada y por saber interpretar las necesidades y deseos de los ciudadanos chaqueños; además de generar una enorme movilización militante, que redundó en una participación destacada de la Unión Cívica Radical del Chaco en estas PASO 2021” indicaron.

Finalmente, agregaron: “Desde nuestro espacio reafirmamos el compromiso con la UCR y con la ciudadanía que no pierde la esperanza y no se resigna al ostracismo que proponen los actuales gobernantes", afirman desde Encuentro Cívico UCR.

Lectores: 424

Envianos tu comentario