Correo de Lectores
Es de Barranqueras

Encontraron a adolescente desaparecida en Paso de la Patria

Su madre denunció que el sábado se había fugado de su hogar y no la hallaba, en conjunto con la Policía de Corrientes la hallaron y la restituyeron con su familia.

El Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas encontró a una adolescente de 13 años en Paso de la Patria. Su madre denunció que el sábado se había fugado de su hogar y no la hallaba, en conjunto con la Policía de Corrientes la hallaron y la restituyeron a su hogar.

La búsqueda

Una mujer de 37 años se dirigió a la comisaría Tercera de Barranqueras que su hija de 13 años se fue de su casa y no la encontraba por ningún lado. Tras la denuncia se activó el protocolo de búsqueda conforme a la Ley 1703/18 y se dio intervención a las unidades especiales.

Tomó intervención el Sistema de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, y comenzaron trabajo exhaustivo de entrevistas con personas allegadas y otras tareas investigativas.


Mediante los datos obtenidos pudieron conocer que la joven había ido a la localidad de Paso de la Patria, y que se encontraba en el barrio Los Lirios. Los efectivos se dirigieron hasta el lugar y la encontraron, la joven estaba en buen estado de salud, por ello la trasladaron hasta la ciudad de Resistencia para las actuaciones legales pertinentes.

Finalmente, regresó a su hogar, y fue entregada a su madre.

Lectores: 815

Envianos tu comentario