Judiciales y Policiales
General San Martín

En un baldío había prendas de vestir que fueron robadas a un comercio local

Sucedió en la madrugada en el barrio Esperanza. Agentes de la comisaría ingresaron a las malezas y allí hallaron las ropas en una caja.

Un aviso al 911 alertó de la presencia de varios sujetos en el monte que llevaban y traían cosas, para luego salir sin nada en sus manos. No se logró la detención de persona alguna pero sí se recuperaron varias vestimentas qie habían sido robadas a un comercio de General San Martín.

La Policía precisó que en la madrugada de este viernes, un móvil policial de la Comisaría San Martin llegó hasta el barrio Esperanza por un llamado que informó de la presencia de unos individuos en un monte.

Los uniformados ingresaron al monte y al no encontrar a persona alguna, comenzaron a buscar entre las malezas y encontraron una caja con prendas de vestir nuevas.

Las prendas fueron llevadas a la unidad policial y luego establecieron que las mismas habían sido sustraídas días atrás, desde un comercio ubicado en Uruguay al 600.

En el caso intervino la Fiscalía quien dispuso se cite y redacte acta reconocimiento y que se entregue a la damnificada.

Lectores: 240

Envianos tu comentario