Judiciales y Policiales
Resistencia

En un allanamiento secuestran marihuana y detienen a dos sujetos

Un joven de 24 y un hombre de 44 años fueron notificados de las actuaciones legales.
Los efectivos junto a la fiscal María Viola y Ayudante Fiscal María Colussi, cumplieron con la orden de allanamiento de dos viviendas ubicadas en calle Brown 2100.

El miércoles, la División Operaciones Consumo Problemático de Resistencia, realizaron dos allanamientos en un domicilio por calle Brown 2100 aproximadamente. Allí incautaron 1010 kilogramos de Cannabis Sativa, un celular, una balanza de precisión y varios elementos relacionados a los estupefacientes. También notificaron a dos personas de la “Supuesta infracción a la Ley 23.737”.

Se indicó que alrededor de las 16:15, los efectivos junto a la fiscal María Viola y Ayudante Fiscal María Colussi, cumplieron con la orden de allanamiento de dos viviendas ubicadas en calle Brown 2100.

En el primer inmueble no lograron secuestrar ningún elemento de interés en la causa. En tanto en la casa lindante, son recibidos por un joven de 24 y un hombre de 44 años, quienes supieron de la presencia policial.

Los antinarcóticos ingresaron al domicilio y comenzaron con la inspección por la presunta comercialización de estupefacientes. Así fue como dieron con 1.010 un kilo diez gramos de marihuana (cogollo). También hallaron recortes de polietileno, un celular, una balanza de precisión y elementos que podrían usarse para la distribución de los estupefacientes.

Después de toda la diligencia, ambos ciudadanos fueron aprehendidos por la “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”

Lectores: 206

Envianos tu comentario