Correo de Lectores
48 horas sin luz

En el Impenetrable estamos abandonados

Los vecinos de El Sauzalito pasaron 48 horas sin luz.

¡Estamos abandonados! Las sensaciones de impotencia, desesperación, sufrimiento, bronca, entre otras tantas, ante la interminable postergación de esta parte de nuestra provincia, de nuestro país. Es como si no pertenecieramos a allí o no merecieramos al menos el beneficio de contar con los servicios básicos como lo es el del suministro eléctrico; nos han mentido históricamente y lo siguen haciendo. No importa el color político, todos lo hacen: referentes locales que no pelean por nuestros derechos y referentes provinciales que miran para otro lado porque seguramente somos minoría a la hora de contar votos, y los nacionales ni hablar.

Estamos plagados de supuestos líderes a los que solo les importa el bien personal, todos sabemos con nombre y apellido quienes son. Cortan rutas o se llenan la boca diciendo que pelean por causas justas para todos, pero se venden por dos monedas. Estamos re mil podridos, pero no alcanza con estar re mil podridos, ¡hay que hacer algo! Somos personas, tenemos niños, abuelos, mujeres embarazadas, etc, etc, etc.

¿Dónde están los negocios que no se unen para demandar a Secheep?, ¿dónde están las autoridades municipales que no se nota su lucha por la gente que los eligió? ¿Dónde andan esos supuestos líderes de todos los espacios políticos que no mueven sus contactos? 48 horas sin luz en El Sauzalito con todo lo que ello implica; si, una vez más pasó y nosotros pensando como ilusos que “esta va ser la última vez ya cambiaron los palos”, siempre optimistas, siempre masticando la bronca, siempre tragando la saliva.

Se olvidaron de nosotros ¡Estamos abandonados! Ojalá esté mensaje les llegue a ustedes pseudolíderes ya sean locales, provinciales, de Secheep o de quién sea, y se pongan un minuto, nada más que eso, en el lugar de un puñado de gente que vive, respira, trabaja, necesita descansar, o simplemente pasar un fin de año digno, ¡También somos argentinos la puta madre! Pido a Dios que nos ayude y pido que les ayude a ustedes para que al menos puedan decirnos la verdad en vez de mentirnos que todo va estar bien y que ya va venir la época de vacas gordas.

Atentamente, un poblador nacido y criado en el corazón del Impenetrable chaqueño, en este paraíso llamado El Sauzalito.

Lectores: 635

Envianos tu comentario