NOVA Deportes
Todos los detalles

En casa, For Ever buscará la recuperación: 200 uniformados custodiarán el partido de este domingo

El partido se juega el domingo desde las 16 y en los alrededores, habrá controles policiales con alcoholímetros y la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias. Será televisado por TyC Sport.

Chaco For Ever buscará este domingo volver a la senda del triunfo y dejar atrás la derrota del finde pasado en Madryn. En tanto Estudiantes viene de vencer a San Martín de San Juan y suma tres unidades más que el conjunto chaqueño.

Pese al resultado adverso, For Ever se encuentra en zona de Play Off y buscara seguir con ese privilegio pese a haber perdido su invicto de 20 partidos.

Nuevamente, su público promete acompañarlo como lo hizo en estas 13 fechas que se han jugado.

Distribución y colaboración

Los 200 agentes que estarán para custodiar el encuentro se distribuirán en los accesos ubicados por 9 de Julio y calle 14, sector de palcos vips y plateas, como también por calle 15.

Otros estarán a cargo de la custodia de árbitros y de la capsula de vigilancia del equipo visitante.

Personal de la División Antecedentes con el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) podrá detectar si las personas cuentan con prohibición de ingreso al estadio y/o causa judicial.

Agentes de Caminera con los alcoholímetros realizaran controles de alcoholemia.

En caso de intervención policial se observará leyes nacionales y provinciales de espectáculos deportivos.

La Municipalidad de Resistencia estará a cargo de controlar el expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones del estadio y utilización de pirotecnia, como asimismo la regulación de tránsito.

Elementos prohibidos

Solo para recordar, quienes concurran a ver el partido no podrán ingresar con cintos, encendedores, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas y cualquier tipo de elemento contundente.

Lectores: 465

Envianos tu comentario