Resistencia
Festejos

En Resistencia se entregaron los premios a los ganadores del concurso "Vive la Navidad"

Los ganadores fueron Hernán Meza en la categoría de Particulares y Chopería Baco, en la condición de Establecimientos.

La Municipalidad entregó un premio increíble para los comercios, con la eximición del pago del 50 por ciento del Impuesto Inmobiliario por 12 meses. El concurso Resistencia Vive La Navidad tiene el propósito de embellecer la ciudad con motivos navideños, transmitiendo el espíritu de las fiestas de fin de año a vecinos y visitantes e invita a resistencianos frentistas a decorar mediante la colocación de adornos en el jardín, balcón, terraza y/o la fachada de sus viviendas y a los comerciantes, en las vidrieras de sus locales.

Los ganadores fueron Hernán Meza en la categoría de Particulares y Chopería Baco, en la condición de Establecimientos.

La Ordenanza N° 13.414 aprobada el pasado 1 de diciembre por el Concejo Municipal de Resistencia manifiesta que en el marco de la festividad de recibir un nuevo año con la esperanza de un nuevo amanecer resulta oportuno diseñar e impulsar propuestas que incentiven la participación ciudadana. Las decoraciones pudieron exhibirse desde el 8 de diciembre y continuarán expuestas hasta el siete de enero del próximo año. La colocación de los objetos y ornamentaciones navideñas deben establecerse resguardando el espacio público y la reglamentación vigente. Todos los vecinos y comercios, industrias o negocios que desarrollen un servicio en Resistencia pudieron participar, con la excepción de los partidos políticos y/o agrupaciones políticas partidarias.

La Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad es la autoridad de aplicación de la ordenanza aprobada por el Concejo Municipal de Resistencia y el 30 de diciembre de cada año, se conocerán los ganadores.

En este sentido, Laura Balbis, secretaria de Desarrollo Humano e Identidad Local, destacó el concurso lanzado por la Ciudad de Resistencia para “incentivar el espíritu navideño de todos los vecinos de la Ciudad” y subrayó la preselección por parte de la comisión evaluadora. Además, remarcó que dentro de los criterios de selección de ganadores se tuvieron en cuenta la utilización de materiales reciclables, las ideas innovadoras y la iluminación y que “los ganadores están más que felices con sus premios de eximición del pago del 50 por ciento del Impuesto Inmobiliario de la Vivienda o del local por un año”.

Lectores: 518

Envianos tu comentario