Judiciales y Policiales
Cuando vio a la Policía dejó todo

En General San Martín los ladrones andan a caballo

Entró a robar a una casa y se llevó todo a caballo: una tele, un secarropas y cañas de pescar.

Un televisor, un secarropas y dos cañas de pescar trasladaba un ladrón hombre a caballo. Las había sustraído desde un domicilio del barrio Ledesma de General San Martín.

En el caso, que fue esclarecido, intervino personal del 911, que circulaba justo por la zona y al ver al sujeto, intentaron demorarlo, pero este abandonó todo y huyó a pie. Sí, dejó hasta el caballo en el que se movilizaba.

El robo

Señala el informe policial que el suceso curioso tuvo lugar este viernes a las 5.45, momento en que agentes del Servicio de Emergencias 911, circulaban por el barrio Ledesma, cuando vieron a un sujeto montado a caballo, que llevaba varios elementos.

Detuvieron su marcha y esperaron a que esta persona se acerque, pero el individuo arrojó todos los bienes y saltó del equino, para luego fugarse corriendo.

En el lugar los empleados policiales incautaron una televisión, un secarropa, dos cañas de pescar y el animal. Todo fue llevado a la comisaría.

Luego se hizo presente un hombre de 34 años, quien reconoció los electrodomésticos y los artículos de pesca de su propiedad y señaló que fueron sustraídos desde su casa del barrio Ledesma.

Lectores: 247

Envianos tu comentario