Información General
Obras y servicios públicos

En Barranqueras el trabajo en los barrios "se fortalece"

Es directiva de la jefa comunal Magda Ayala focalizar en dar solución a los reclamos de los vecinos que datan de mucho tiempo, y mantener los trabajos realizados con limpieza de alcantarillas.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos de Barranqueras Yolanda Marinoff junto al coordinador de Servicios Públicos Juan Ramón Santa Cruz, recorrieron distintos sitios de la ciudad y visualizaron obras de limpieza de alcantarillas y desagües pluviales en diferentes avenidas y barrios.

En la avenida San Martín y Guido Spano se profundizó en la limpieza de alcantarillas que desembocan en la calle San Juan y escurre el agua hacia la Laguna María Cristina, perteneciente al barrio Sumalao.

También, se hizo limpieza de desagüe de la calle Ameghino y calle Lapacho con desembocadura en la avenida Rodríguez Peña del barrio Las Malvinas y La Loma, acompañado de destape de caños de hormigón entre las calles asunción y Güiraldes.

"Este tipo de trabajos representan una fuerte decisión de realizar los mantenimientos correspondientes a lugares claves que evitarían posibles inundaciones ante inclemencias climáticas", se especificó desde la gestión de Magda Ayala.

.Asimismo, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Yolanda Marinoff, sostuvo "los vecinos nos comentan que durante muchos años realizaron reclamos y recién en esta gestión se les ha brindado la solución a los problemas que manifestaban"

Y también que "para nosotros es muy importante trabajar con planificación a futuro, por eso no podemos esperar a inundarnos, nos ocupamos de mantener limpia nuestra ciudad permanentemente, y evitar así futuras complicaciones", expresó convencida la funcionaria municipal.

El recorrido finalizó con barridos sobre la avenida Gaboto en conjunto con la GAM, y con desmalezado sobre la avenida 9 de Julio.

Lectores: 417

Envianos tu comentario