Judiciales y Policiales
En todo el territorio provincial

En 24 horas, se esclarecieron más de 20 hechos delictivo e incautaron dos armas de fuego

Desde las 7 de la mañana del miércoles, hasta la misma hora de este jueves, los operativos fueron implementados y en los cuales se obtuvieron buenos resultados.

El personal policial trabajó tanto en zona norte y sur de Resistencia, como así también, en zonas portuarias y del interior de la provincia. Esto permitió recuperar varios bienes y vehículos, que fueron denunciados por los ciudadanos y deteniendo a los autores de diferentes hechos.

Estos procedimientos fueron realizados bajo los lineamientos de la Jefatura de Policía, por la Dirección General de Seguridad Metropolitana, con el fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía, evitando y previniendo hechos delictivos.

Las intervenciones culminaron con el secuestro de cuarenta motocicletas, de las cuales cuatros tenían impedimento de circulación, rescataron de la vía pública dos armas de fuego tipo “tumberas”, una por jurisdicción de la comisaría Sexta y otra en la Segunda de Fontana, tres armas blancas, y otros 32 elementos.

En el total de los procedimientos, 80 personas fueron conducidas a las unidades policiales, algunos de ellos por hechos delictivos, otros por infracción al Código de Faltas o por incumplir con el horario de circulación o alarma sanitaria.

Lectores: 194

Envianos tu comentario