Resistencia
Plan de vacunación

Empleados municipales recibieron la dosis de refuerzo contra Covid-19

El municipio posee una posta fija de inoculación para toda la comunidad, en Laprida y López y Planes, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

La Municipalidad de Resistencia avanzó con la vacunación contra el Covid-19 a empleados y empleadas municipales. Al mismo tiempo, posee una posta fija de inoculación para toda la comunidad, en Laprida y López y Planes, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. La campaña se realiza en coordinación con el departamento de Inmunización de la provincia, quien provee las dosis.

El subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, Cristian Obregón, comentó: "Hoy nos encontramos en avenida Italia 150, en el edificio municipal donde hay un sin número de direcciones con una importante cantidad de empleados".

"Estamos tratando de llevar la tranquilidad de completar la tercera dosis ahora que bajó el tiempo de espera entre la segunda y la tercera dosis, ya que son más los que están en condiciones de vacunarse", agregó.

Mencionó que trabajan en coordinación con el departamento de Inmunización de la provincia, porque ellos les proveen de las dosis necesarias del calendario nacional para continuar con la campaña.

Lectores: 342

Envianos tu comentario