NOVA Deportes
Gran estreno del Albinegro

Emanuel Díaz: "El gol tempranero ayudó a que tuviésemos más tranquilidad a la hora de manejar la pelota"

Emanuel Díaz, es de Mendoza, llegó hace 6 meses a For Ever. Es una de las figuras del partido y autor del primer gol.
For Ever, inició la temporada del Federal A ganando con un resultado de 3 a 1 ante Sportivo Las Parejas.

Por Guadalupe Palacios, de la redacción de NOVA.

For Ever, se mostró sólido, con un rendimiento colectivo muy parejo, que se vio reflejado en el resultado de 3 a 1 ante Sportivo Las Parejas, de Santa Fe, en el “Gigante de la Avenida”.

Emanuel Díaz, una de las figuras del partido y autor del primer gol, en diálogo con NOVA, nos contó que le pareció el arranque de esta nueva temporada y como se preparan de cara al choque con Boca Unidos, en la provincia vecina de Corrientes, por la segunda fecha del Federal A.

“Me pareció un muy buen inicio de torneo, más allá del resultado creo que encontramos un gran funcionamiento en todas las líneas, mantuvimos una presión alta gran parte del partido y pudimos controlar a un buen equipo como lo es Las Parejas que juega muy bien”, dijo Díaz.

Por otra parte, detalló que fueron dos meses intensos de pretemporada, con una alta exigencia desde lo físico pero que esperaban con ansias este encuentro, “ya estábamos esperando este inicio con muchas ganas, pero una vez que empezó el partido y el gol tempranero creo que ayudó a que tuviésemos más tranquilidad a la hora de manejar la pelota y buscar los momentos para ser profundos”, sostuvo el jugador.

Además, Emanuel dijo que para el próximo choque trabajarán fuertemente toda la semana “rival difícil Boca Unidos, hicimos un par de amistosos y fueron complicados porque tienen jugadores muy rápidos arriba y con categoría, pero bueno nosotros también los tenemos y buscaremos hacernos fuertes en cualquier cancha” y agregó: “Lo bueno es que no tenemos que viajar al ser un equipo de la provincia vecina así que aprovecharemos para trabajar bien en la semana y llegar de la mejor forma a ese encuentro”.

Emanuel, entre los nuevos de For Ever

Emanuel es de Mendoza, llegó hace 6 meses al Albinegro, venía de quedar libre después de la pandemia de estudiantes de san Luis. “Se me presentó esta oportunidad en un grande del norte como es For Ever y decidí venir, me encontré con un club muy lindo y con personas que quieren seguir engrandeciendo al club, así que muy feliz y con ganas de conseguir cosas importantes en el club”, finalizó Díaz

Lectores: 360

Envianos tu comentario