NOVA Show
Este sábado 3

El taller de teatro de La Máscara cierra el 2022 con la obra "Voces"

Esta obra es el resultado de ocho meses de clases con adolescentes, donde a través de recursos lúdicos, lograron tener acercamiento al lenguaje teatral.

Este sábado 3 a las 21 y domingo 4 a las 20, el taller de teatro para adolescentes de La Máscara cierra el año con la obra Voces, creada por sus propios estudiantes con dramaturgia de Walter Carbonell.

Esta obra es el resultado de ocho meses de clases con adolescentes, donde a través de recursos lúdicos, lograron tener acercamiento al lenguaje teatral, con ejercicios grupales e individuales, ejercicios vocales, improvisaciones grupales e individuales, y un espacio para el debate y la reflexión.

“En un mundo donde todo es rápido, donde importan más los filtros que usemos en las fotos que nosotros mismos, donde la moda es fingir que todo está bien, estos adolescentes se detienen, se escuchan, reflexionan y tocan un tema que poco se habla entre sus pares, sus familias y el mundo que les rodea, como es la bulimia y la anorexia”, dijo Carbonell.

Cinco actrices y tres actores estarán en un escenario casi despojado de escenografía, y entrarán al espacio escénico con movimientos coreográficos entre escena y escena para dar vida a Claudia, Estefi, Ramiro y Gabriel en un programa de radio exitoso pero lleno de estereotipos, mientras que Paola y Alma reflexionarán sobre “dar el primer paso” y ser originales, y por último Ale y Mariano se irán despojando de presiones y miradas inquisidoras.

Lectores: 319

Envianos tu comentario