NOVA Deportes
Se jugará en Entre Ríos

El seleccionado femenino de la URNE tiene equipo confirmado para el "Seven de la República"

El seleccionado participará del “Seven de la Republica”, torneo organizado por la UAR, certamen que se jugará el próximo 27 y 28 de noviembre en Paraná (Entre Ríos).

El seleccionado femenino de seven de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) ya tiene confirmado el equipo que participará del “Seven de la Republica”, torneo organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR). El certamen se jugará el próximo 27 y 28 de noviembre en Paraná (Entre Ríos).

El equipo estará conformado por Soledad Maidana, Ana Matto, Daiana Nardelli, Melisa Rodich y Talia Rodich (de Águilas de Sáenz Peña), Antonella Ibañez, Karen Basualdo y Melisa Ojeda (de Chaco Rugby de Resistencia); Maira Herrera y Anabel Rodriguez (de Abipones de Castelli); Madeleine Perez y Catherine Francia (de San Patricio de Corrientes). Al staff lo integran Lettizia Alcaraz que es la directora técnica, Monica Moralez es la preparadora física y Dario Alcaraz es el manager.

Nordeste accedió a la plaza en el torneo nacional tras ganar el regional disputado con las uniones de Formosa y Posadas. En su última participación las chicas terminaron décimas, posición que buscarán superar en esta edición.

El seleccionado de Chaco y Corrientes integra la zona 3 con los seleccionados de Buenos Aires y Rosario. El primer partido lo jugará el sábado a las 11:40 con el equipo de la URBA y a las 16:20 con el de la Unión Rosarina de Rugby. El domingo serán los cruces.

Lectores: 156

Envianos tu comentario