NOVA Deportes
Fútbol formativo

El seleccionado de la Liga Regional se consagró campeón del Provincial Sub 13

El seleccionado de la Liga Regional derrotó a la Liga Nordoeste por penales 5 a 3, luego de que en tiempo reglamentario terminaran igualados 0 a 0.

El seleccionado de la Liga Regional Sub 13 se consagró campeón del Torneo organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, y será su representante en el Torneo Regional clasificatoria para el Nacional en la categoría. La Liga Regional derrotó a la Liga Nordoeste por penales 5 a 3, luego de que en tiempo reglamentario terminaran igualados 0 a 0.

Ambos Seleccionados ganaron sus respectivas zonas ganando todos sus partidos en la jornada sabatina, que comenzó con el acto inaugural donde la Federación Chaqueña de Futbol, junto al Instituto del Deporte Chaqueño, hizo entrega de indumentaria y elementos deportivos a los seleccionados de las ocho ligas de la Provincia del Chaco que participaron del certamen, para luego disputarse los partidos que estuvieron programados.

Estos partidos, dejaron los siguientes resultados:

Zona A: 1ª Fecha Liga Sáenzpeñense 3 -Liga del Norte 0 y Liga Quitilipense 0 Liga Regional 3, 2ª Fecha: Liga Sáenzpeñense 3- Liga Quitilipense 1 y Liga Regional 4 -Liga del Norte 0; 3ª Fecha: Liga Sáenzpeñense 0 - Liga Regional 2.-

Ganador de Zona: Liga Regional

Zona B: 1ª Fecha: Liga Chaqueña 0 Liga Nordoeste 1 y AFOCH 1 Liga Las Palmas 0. 2ª Fecha: Liga Chaqueña 0 AFOCH 1 y Liga Nordoeste 6 - Liga Las Palmas 0 y 3ª Fecha: Liga Chaqueña 4 Liga Las Palmas 0.y AFOCH 0 Liga Nordoeste 0.

Ganador de Zona: Liga Nordoeste

Lectores: 249

Envianos tu comentario