Resistencia
Este sábado 11

El programa "Licencia Móvil" estará en el Centro Comunitario de Villa Prosperidad

De 8:00 a 12:00, los vecinos podrán tramitar su primer carnet de conducir o renovarlo.

Con el fin de descentralizar los servicios, este sábado 11 de marzo desde las 8, se llevarán a cabo los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” en el centro comunitario de Villa Prosperidad, ubicado en Fray Beltrán al 865. Ambas iniciativas municipales agilizan la tramitación del primer carnet de conducir o la renovación del mismo a los vecinos.

Los interesados en acceder a esta propuesta deben acudir de 8:000 a 12:00 con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos.

Vale recordar que la vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años. Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

Como complemento, la Caja Municipal ofrecerá un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales, a través de Rapipago.

Próximas fechas

“Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” continuarán el sábado 18 de marzo en el centro comunitario de La Liguria, y el cronograma mensual finalizará el 25 en el centro comunitario de las 244 Viviendas.

Lectores: 166

Envianos tu comentario