NOVA Deportes
Hockey

El pre seleccionado chaqueño del interior concentra en Resistencia

Arqueras pre-seleccionadas: Anahi Insaurralde de Castelli, Camila Santillán de Geenral Pinedo y Camila Perduk de Tres Isletas.

Durante los días 21 y 22 de julio del corriente año, por iniciativa del Concejo Directivo de la Federación Chaqueña de Hockey las jugadores preseleccionadas de los equipos sub 14 y sub 16 B se concentraron en la ciudad de Resistencia a realizar actividades prácticas físicas , donde se realizaron partidos amistosos y entrenamiento , todo coordinado por la FCHH.

Toda la actividad fue llevada adelante por el equipo de directores técnicos José Luis Dellamea y Néstor González y los preparadores físicos Ángel Armando y Omar Rodríguez, consistió en entrenamiento y partidos amistosos que se realizaron en CUNE y en Sarmiento de la ciudad capital.

Desde Abipones Hockey Club participan del preseleccionado 17 jugadoras en ambas categorías que fueron trasladada y acompañadas por la entrenadora de esta institución durante los dos días, desde nuestra ciudad hasta su regreso.

El equipo de hochey tiene unos importantes protagonismos en ambas categorías y desde este medio entrevistamos a la presidente de Abopines Hockey Club, Analía Sander y nos dio a conocer el listado de las jugadoras que participaron del preseleccionado, actividad tan importante para la región y dijo: “hemos tenido este año nuevamente una gran cantidad de jugadoras convocadas al preseleccionado chaqueño de hockey, es una tarea muy difícil para la federación y cuerpo técnico decidir cuál será el equipo titular, pero para nuestras jugadoras ya es más que importante haber sido preseleccionada y poder mostrar lo que hacemos y hacen cada una de ella día a día haciendo conocer lo que este deporte”.

Las Castellenses preseleccionadas

Las chicas que fueron preseleccionada de abipones fueron 17 en las dos categorías y son:

Categoría sub 14: Malena Díaz, Cadenet Benítez Soria, Lourdes Gassman, Anahi Insaurralde, Virgina Groh, Camila Sargenti, Tamara Suarez, Oriana Barrera y Carlas Rodriguez.

Categoría Sub 16 son Karem Palavecino, Cecilia Rolhaiser, Sofia Sander, Agustina Schreiber, Leticia Toledo, tamara Ytalo y Daniela Steynoff.

Cerrando la nota Analía expresó: “En el seleccionado participaron jugadoras de Villa Ángela, Sáenz peña, General Pinedo, Miraflores , Castelli y Tres Isletas, que es importante destacar que en esta concentración las jugadoras demostraron que el deporte las apasiona y se trataron como si se conocieran y jugaran siempre juntas”.

Lectores: 466

Envianos tu comentario