Interior
En el barrio Obrero

El plan "Sáenz Peña Sustentable y Circular" llegó al Jardín 25

El municipio entregó una compostera para que los chicos generen el abono para la tierra ya que tienen un proyecto de huerta ecológica.

El Jardín 25 del barrio Obrero se sumó al Plan “Sáenz Peña Sustentable y Circular” del municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña para aprender sobre el compostaje y la separación de residuos.

La responsable del Plan, Cecilia Cipolini, visitó este miércoles por la tarde a los niños del jardín, que estuvieron acompañados por sus familias y las docentes de la institución, allí les comentó sobre los beneficios del compost y cómo hacerlo. La Municipalidad entregó una compostera que les será útil para que los chicos generen compost que servirá de abono para la tierra ya que tienen un proyecto de huerta ecológica.

Desde la comuna remarcaron que el Plan “Sáenz Peña Sustentable y Circular” tiene como principal objetivo reducir la cantidad de residuos que se generan, aprovechando los mismos para mejorar la calidad del suelo a través del compostaje y separando los reciclables que pueden ser reutilizados.

Lectores: 483

Envianos tu comentario