Literarias
Escritor de Castelli

El perverso, nuevo libro de Vidaurre

El perverso, la nueva obra literaria de Vidaurre.
El escritor de Castelli publica ya su sexto libro.

El escritor de Castelli, Miguel Ángel Vidaurre, publicó su sexto libro: "El perverso", editado por "Librería de La Paz". Se trata de la increíble metamorfosis que sufre una persona de origen humilde y honesta cuando con la política alcanza el poder absoluto, aflorando sus resentimientos, traumas y frustraciones más profundas, transformándose en un tirano perverso y sádico.

Vidaurre, quien también se desempeña como presidente de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Filial Castelli, comentó a NOVA que todas sus obras están basadas en historias reales que les agrega ficción para hacerlas más entretenidas.

Su primer libro publicado fue "La muerte de los linyeras" que se encuentra en su quinta edición, luego se publicaron, "El gusano", "Chaco: Relatos del hoy por hoy" junto con la escritora Noelia Barchuk.

También publicó el libro infantil "La hormiga Almita y el oso Piercito" y "El Gobernador diabólico", que fueron presentados en diversas ferias del libro locales, provinciales y nacionales y en ferias del libro internacionales como Paraguay, Perú y Argentina.

Lectores: 2266

Envianos tu comentario