Resistencia
Plan de refuncionalización

El municipio realizó una intervención integral en el sistema de desagües de la zona Sur

El municipio solicita a los vecinos que cuiden sus sectores, en especial que no se arrojen residuos en los canales que pueden obstruir los drenajes.

Continúa el plan de refuncionalización de desagües que ejecuta la Municipalidad de Resistencia, y por ellos, se llevó a cabo un trabajo integral en la chacra 204, ubicada entre las avenidas Lynch Arribálzaga, General Urquiza, Edison y Castelli, en el sur de la ciudad. Este operativo lleva más de un año activo, llegando a la mayoría de los barrios.

Al margen de las tareas de saneamiento, el municipio solicita a los vecinos que cuiden sus sectores, en especial que no se arrojen residuos en los canales que pueden obstruir los drenajes. Hasta este momento, el balance de los trabajos es positivo ya que a pesar de las intensas lluvias registradas últimamente, los sistemas respondieron de manera correcta, sin registrarse anegamientos.

Sobre ello, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, dijo que “seguimos con este abordaje integral con trabajos con personal de la Dirección de Desagües y máquinas pesadas, ya que es una tarea de saneamiento general. Estamos teniendo unos días con lluvias, como la del domingo pasado y los desagües funcionaron, vemos día a día los avances de este programa, y vamos dando respuesta al pedido del intendente Gustavo Martínez, que es acondicionar cada barrio de la ciudad”, agregó.

Lectores: 324

Envianos tu comentario