Resistencia
Avenida Rivadavia

El municipio realizó trabajos de mantenimiento en calles de tierra de Villa Luisa

"Estos trabajos se realizan en forma simultánea en distintos barrios y se suman trabajos complementarios, como saneamiento y limpieza", subrayó Westtein.

El municipio llevó adelante trabajos de mantenimiento en Villa Luis, que van desde la avenida Rivadavia del 2000 al 2400, estos trabajos incluyen nivelación de suelo y perfilado, como parte del proceso de mantenimiento de calles de tierra y ripio que se desarrolla en toda la ciudad. "Se priorizan las vías de comunicación vial utilizadas por el transporte público de pasajeros modalidad ómnibus, y sus paralelas", indicaron desde el municipio.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, supervisó el trabajo del cual comentó: "Se trata de una acción que complementa el plan de intervención y mantenimiento que se realizó previamente en 6000 calles en toda la ciudad". Además, resaltó la importancia de estas labores para tener en condiciones estas arterias viales que dan conectividad a la ciudad, mejorando las calles que forman parte del circuito del transporte público de pasajeros.

Por último, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que las acciones se realizan no sólo en avenida Rivadavia, sino también en Lavalle, calles de tierra perpendiculares a estas, y en el terraplén que desemboca en la ruta 11.

Lectores: 394

Envianos tu comentario