Resistencia
Se conectará con otras

El municipio realiza obras de desagües en la laguna de Villa Seitor

Martínez supervisó el avance de la colocación de conductos para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales junto a miembros del gabinete municipal.

El intendente Gustavo Martínez recorrió la laguna de Villa Seitor, donde se ejecuta la obra de desagües que conectará la laguna homónima con otras de Resistencia. Tras la visita, Martínez ponderó este trabajo “porque recuperamos para la ciudad un sector que históricamente era un basural”.

“La recuperamos totalmente y con recursos propios, mantuvimos los recursos naturales, su vegetación, el espejo de agua y se rehabilitó el sistema de drenaje”, explicó el jefe comunal. Además, él mismo supervisó el avance de la colocación de conductos para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales junto a miembros del gabinete municipal.

“Tanto Villa Seitor como Villa Pegoraro son sectores con mucho pavimento, la laguna se carga en tiempo de intensas precipitaciones y necesitaba una salida más rápida”, indicó, en alusión a la construcción de este conducto que cruza la avenida 25 de Mayo y llega hasta la laguna del barrio Toba, para luego seguir hasta Villa Chica y desembocar en el río Negro.

Lectores: 462

Envianos tu comentario