Información General
Resistencia

El municipio lanzó el programa Recepciones sin Alcohol

El programa contempla la intervención de distintas áreas municipales: Tránsito, Bromatología, Inspecciones Generales y la Guardia Comunitaria.

El municipio de Resistencia lanzó este miércoles el programa Recepciones sin alcohol, una iniciativa que incluye operativos de prevención y seguridad en torno a las fiestas de egresados de estudiantes secundarios de las escuelas de la ciudad.

“Lo que estamos impulsado es una continuidad de los trabajos que se hicieron sobre finales de 2015 y que han tenido gran aceptación entre los padres, la familia, los chicos y la comunidad educativa”, aseguró el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti.

El programa contempla la intervención de distintas áreas municipales: Tránsito, Bromatología, Inspecciones Generales y la Guardia Comunitaria.

“Los controles se harán tanto dentro de las fiestas como en los accesos; nuestra meta es que las recepciones tengan como prioridad el festejo de los egresados con sus seres queridos”, sostuvo Bolatti.

Entre otros puntos, habrá un control estricto sobre el ingreso de bebidas alcohólicas al igual que en los accesos a los lugares en que se celebren las fiestas en lo que respecta al ordenamiento del tránsito.

“Lo que se hace es garantizar la seguridad, desde el punto de vista de la prevención y la coordinación con las distintas áreas del municipio”, explicó el funcionario.

Bolatti también expresó que otra de las prioridades está relacionada con el regreso a casa de las familias que se movilizan para participar de las recepciones.

“Se arbitrarán todas las medidas para que se cumpla la prohibición sobre el consumo de alcohol en las fiestas; los controles serán estrictos”, finalizó el secretario de Gobierno.

Lectores: 355

Envianos tu comentario