Interior
Ex campeón mundial de boxeo

El municipio de Sáenz Peña declaró embajador deportivo a Carlos Gabriel Salazar

El intendente Bruno Cipolini hizo entrega de una placa y Resolución Municipal declarando Embajador del Deporte en la ciudad, al ex campeón mundial de boxeo Carlos Salazar.

El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, junto al secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, hizo entrega de una placa y Resolución Municipal N° 190/21 declarando Embajador del Deporte en la ciudad, al ex campeón mundial de boxeo Carlos Gabriel Salazar.

El emotivo acto tuvo lugar en la mañana del lunes, en el Centro Cultural Municipal y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; concejales, familiares y amigos del ex campeón.

“Estoy muy contento y aferrado a este nombramiento, quiero poder llevar esa distinción de la mejor manera posible. Realmente solo tengo palabras de agradecimiento, gracias Sáenz Peña por el cariño nombrado. Después de dejar el boxeo en el año 98 sigo recibiendo cariño y reconocimientos. Gracias Intendente, gracias German porque hoy están dándome algo muy lindo, que llevaré con orgullo hasta el día que me muera”, manifestó emocionado Salazar.

Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció a Carlos Salazar por aceptar el desafío de ser Embajador deportivo. “Los saenzpeñenses tenemos entre nuestros vecinos a Carlos, un gran deportista, una persona que ha llevado a Sáenz Peña a lo más alto en su disciplina y el municipio quería hacer este reconocimiento. Es un momento de agradecimiento, de honrar la trayectoria deportiva de Carlos, pero también de plantearle un nuevo desafío, que es ser embajador deportivo de los saenzpeñenses. Así que hoy reconocemos su trayectoria, reconocemos su testimonio y agradecemos una vez más por llevar a Presidencia Roque Sáenz Peña a lo más alto”, expresó el Intendente.

Lectores: 356

Envianos tu comentario