Resistencia
En barrios de la Chacra 203

El municipio de Resistencia avanza con la refuncionalización de desagües en la Zona Sur

e realizaron trabajos de zanjeo y colocación de nuevos caños de desagües en cruces de calles y accesos domiciliarios.

El municipio de Resistencia sigue adelante con su plan de refuncionalización de desagües en barrios de la chacra 203, en la zona sur de la capital. Se realizaron trabajos de zanjeo y colocación de nuevos caños de desagües en cruces de calles y accesos domiciliarios.

Sobre la importancia del operativo enmarcado en la planificación que abarca el perímetro comprendido entre las avenidas Arribálzaga, Edison, Chaco y Castelli, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, resaltó que “este es el trabajo que Resistencia necesita calle por calle, analizando la situación y resolviendo los problemas de los desagües pluviales”, complementando las redes barriales con el agregado de las obras hidráulicas que benefician el escurrimiento de las aguas.

En calles Mármol e Ingeniero Schur se realizaron trabajos de zanjeo y colocación de nuevos caños de desagües en cruces de calles y accesos domiciliarios. También se intervino con estas acciones en la calle Delfino, entre Carlos Boggio y pasaje Carlos Boggio.

En ese contexto, enumeró las soluciones brindadas mediante la concreción de infraestructura construida en el cruce de avenida Wilde y La Rioja, en avenida Los Inmigrantes y en la calle Carlos Tejedor del barrio España. Además, resaltó la obra en curso del conducto subterráneo de desagües en la calle Duvivier y la colocación de cañerías subterráneas para permitir el flujo de las aguas en el barrio Villa Seitor hacia la laguna del barrio Toba.

Lectores: 423

Envianos tu comentario